Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

jueves, 1 de abril de 2010

Si todos hablan de ello, lo que evito



Cómo me negué a ver Avatar en su tiempo (seguiré sin hacerlo) y me perdí durante mucho tiempo algo que ahora hace que mis ojos brillen con más intensidad y suspirar con una enorme sonrisa más de una vez por capítulo.

Recuerdo que Hu siempre me decía que lo mirara, pero yo nunca lo hacía, Rosy comentó varias veces que a Cami le encantaba ver a ese monito y de pronto mis amigos DG* en Facebook, comentaban acerca del niño que revolucionó la animación para pequeños (lo de revolucionar lo agrego yo).

Ahora puedes hacer un personaje parecido a él pero con tus características y yo ya lo hice, pero no pienso utilizarlo publicamente, porque todos andan haciendo eso en sus espacios virtuales, así que mejor lo guardo y otro día lo muestro.

¿Qué me motivó a enredarme en las redes del casi-bebé de gorro azul? Un ícono en msn que Hu estaba enviándome por primera vez, hace dos días. Dije: Ese es Pocoyó, veré de qué se trata. Y me enamoré.

Me gustan los peques, los dibujos animados y he comenzado una carrera extraña por comprar cuentos infantiles siempre y cuando el libro sea negro, espero terminar uno propio que comenzó en una tarde de ocio, pero si vas a escribir para niños, tienes que conocer a los niños, Pocoyó será mi inspiración mientras no esté con mis sobrinos.



Yo soy fanS de Pocoyó











*Diseñadores Gráficos

5 comentarios:

Angie dijo...

querida fa:

me uno al fanatismo de pocoyo, ese niño es genial y es tan encantador, ahhh.

ese monito es la onda.

besos

Hugo Reynaga dijo...

¿¡Veeeeeeeeeeeeeees?!
Si les digo que algo me gusta, es porque vale la pena.
:D
Está tan bien hecho el programa, desde la animación hasta la música, y Pocoyó es increíblemente tierno.


¿De verdá apenas te envié el ícono?
Si se lo envío a todo mundo desde hace tiempo.
:P

Eas dijo...

Pocoyo es mala influencia para los niños, recientes estudios revelan que contiene mensajes subliminales (siempre hay un paranoico para todo) Saludos Fa. Edge

la MaLquEridA dijo...

Mmmmm, no lo conozco, pero lo buscaré para emitir mi opinión.


Cuídate.

Vero Landher dijo...

Aaah! ese monito es la onda!!!! Está Chido jajaja me recuerda mucho a mi sobrino xP