Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Decires de un taxista atarantao.


-Oiga usté, ¿qué día e' que e' hoy? (Decía el taxista a su pasajero copiloto).

-26.

-No, mire (mostrando su muñeca izquierda y dejando a la vista el reloj color plata con dorado que llevaba esa mañana). ¿Qué e' que dice aquí? ¿Qué día e' hoy? (asomo la mirada desde el asiento trasero y me percato de una pequeña leyenda "Wednesday").

-Ah, miércoles.

-E' que está madre yo creo que e' chino.

6 comentarios:

[fa] dijo...

Atarantao: Adj. Dícese de quien está ashushao, agalambao, zonzo o lo que es igual, mareado y en ciertos casos, distraído.

Karely Hernádez dijo...

¬¬ pensé en agregar que el señor estaba agalambao, pero ya veo que lo comentaste ¬¬

pero bueno, al menos se le quitó para cobrarnos el viaje

K@ro dijo...

Jajajaja no paré de reir imaginandote al contarme esa experiencia! jaja.... Por otro lado no creo que ser ignorante sea sinónimo de esos adjetivos que le asignaste al taxista...

Anónimo dijo...

Alphard II.

No creo que "ignorante" sea el sinónimo; inclínome más por "distraído". Por situaciones así es que no suelo viajar en taxi ya que me ponen en una disyuntiva: o río o les contesto groseramente.

[fa] dijo...

k@ro:
Jamás lo llamé ignorante. Finalmente es parte de nuestro folclor.

k@ro dijo...

Creo que no se entendió mi anterior comentario... quise decir que no creo que el señor es distraido ni algún otro de los sinónimos que citó fabiola,tampoco dije que ella lo habia llamado ignorante, sino que YO le atribuyo ese adjetivo porque pienso que el desconocer algo es eso,IGNORANCIA!!