Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Qué existe
si el color es una ilusión óptica
y el movimiento, sólo una
serie de imágenes fijas?

7 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

hay una serie de emociones de colores que no puedes explicar, y no creo que eso sea necesario. mientras se sienta, todo lo demás estará bien.

o puede que todo sea mero producto de la casualidad, que todo sea mentira, y sólo seamos entes sin color ni movimiento. :s prefiero ser optimista!

ciao nena!

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

Suena a mi teoría sobre ¿de donde sugen los sentimientos? Si el corazón es sólo un órgano físico que sólo hace que la sangre fluya! El cerebro sólo lo hace un engaño jajaja Ya basta de mis ideas locas!

Creo que somos afortunados de tener esas ilusiones ópticas, por lo menos no somos daltónicos y prefiero las imágenes en movimiento =D

Efímera dijo...

Nosotros. Mínimo somos un mal o un buen sueño de alguien.

Anónimo dijo...

un buda panzón?

Fa dijo...

uliguldipolesis:

Así es.
Una ofensa para muchos.

Anónimo dijo...

Buena reflexion, pero Heraclito y su Devenir "La realidad es una ilusion de los sentidos", tendran que esperar un poco, aun tengo unos asuntillos que reolver:
a) Pienso, luego existo - Descartes.
b) Huevo o Gallina - Juan Perez.
c) Corrupcion o Delincuencia - Nuestro H. Gobierno.

PD. Dia productivo chica !... ANIMO.

Anónimo dijo...

creo que todo es mentira o falso lo que vemos solo lo vemos con los ojos que al fin y al cabo son organos de nuestro cuerpo