Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

lunes, 11 de enero de 2010

Hay un monstruo en mi frigobar







Anoche llegamos a LA casa después de casi un mes de ausencia y me topé con la sorpresa de que la nevera/refrigerador se había quedado semiabierto por todo ese tiempo y había cosas extrañas dentro de él con vida tal vez microscópica y una botella de Coca-Cola atrapada en el congelador, pues es de esos chiquitos que aún hacen hielito alrededor.

Hoy después de comer un alimento prohibido, me dirigí con Hugo al Chedra para comprar lo respectivo y llevar a cabo la limpieza de dicho electrodoméstico y casa en general, pero al buscar en el pasillo que me asfixia y deja con dolor de cabeza el líquido que indicara matar bichos en el refrigerador no encontré uno solito.

Mi mejor amiga una vez me dijo que yo compraba las cosas por cómo se veían y que eso era malo, pero yo no lo creo así, aunque al primer frasco que me dirigí era uno nuevo de clorox con margaritas y líquido verde que se veía taaan bonito, peeero: no tenía cloro. Yo necesitaba algo para desinfectar y no confío en lo amigable con el ambiente y extracto de limones cuando en mi nevera se ven cosas raras y huele mal.

Ví cosas para cristales, para baños, para cocina, para madera, pero jamás encontré uno para limpiar el refrigerador sin riesgos de dejar residuos que contaminen mi comida (hubiese comprado el de limoncito, chin).

En fin, me acordé de los champuses de olores deliciosos que a veces dejan feo el cabello y deseé con todas mis fuerzas elegir de manera acertada al no existir algo específicamente para el refri y como en LA casa la 'mamá' soy yo, pues hay que tomar la decisión importante.

Al tener el cosito con dosificador ya en casa, me di cuenta que tampoco contiene cloro, pero ni modo de regresarme... total, dice que mata el 99.9% de virus y bacterias.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos entonces que ése producto mexicano 100% ( debido a que los mexicanos a TODO le ponemos limón: pa' desinfectar, pa' curar heridas, pa' curarse infecciones en los ojos, en el estomágo, y yo no sé donde más) y qué los limoncitos sí hagan efecto!!

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Pues tan fácil como limpiar el refri con cloro y después poner en un vasito un poco de vinagre para que se vayan los malos olores, es efectivo.


Besos.

* R e N a * dijo...

la mayoría de las personas compramos las cosas porque se ven bonitas y no leemos las letras pequeñas =S ya imagino lo que puede haber en un refrigerador q se queda tanto tiempo abierto!
saludoss!