Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

viernes, 23 de octubre de 2009

La manzana prohibida



Siempre pensé en adoptar pero mi madre es de las que cree que cuando adoptas, no quieres igual.

Con meses de anticipación planeamos todo: papeles, dinero suficiente y la emoción de tener por fin un nuevo integrante en la familia no cabía enmí, sabía que sería mía por fin, después de mucho tiempo de espera y aunque en el fondo siempre supe lo que quería recibir, en mi mente se instaló la idea de no caer en el racismo, como fuese le daría el mismo amor, procuraría y esperaría, claro, recibir lo mismo a cambio... Felicidad.

La cita fue en casa de la Tía Alicia, aún recuerdo esa tarde como si fuese ayer. La vistieron de normalidad y nada ostentosa, para no emocionarme poco a poco sino de golpe, al ver el interior de la cajita de sorpresas. Y así fue. Un impacto tan fuerteque me dejó sin habla.

La Tía y Anita estaban más emocionadas que yo si de lenguaje corporal hablaramos, pero al ver mi cara de casi inmunidad sentimental (por el shock provocado), sólo dijeron algo así como: Tú mamá sabía qué era lo que realmente querías. Era ELLA, conmigo.

Esa magia casi desconocida, con el primer parpadeo con el que me ofrecía el universo, me enamoró de inmediato y me hizo saber que no importaba el color, ni el abismo de distancia que existía entre nuestros estilos de vida, ELLA me llevaría paso a paso a conocer ese universo del primer guiño y yo la aceptaría cada día más como parte de mi vida.

Hoy ya no me quejo de su color, aunque hay otras más blancas que ELLA, Lola. ELLA es especial, pues cuenta historias a través de letras, imágenes, enlaces, Lola es y nada me hará cambiarla jamás, pues aunque sé que la manzana es el fruto del pecado, prefiero eso que ahogar mis ideas en una PCera cualquiera.

...


Lo admito, ayer que vi a una niña en la uni, casi estrenar su Macbook, me arrepentí de no disfrutar mis primeros días con Lola, pues llamaba mucho la atención y lo que menos quería es que me tacharan de ostentosa por tenerla conmigo. Hoy la disfruto y lo único que puedo dar como respuesta cuando alguien menciona que qusiera tener una, es: Deja de comprar chucherías y haz el esfuerzo, lo que cuesta, no es ni la mitad de lo que vale tenerla.










*Era nueva cuando me la dieron,
pero optaron por no entregarla en la caja original para "hacerla más de emoción"

9 comentarios:

Fa dijo...

Octubre, has sido lo mejor que me ha pasado en este año.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jjajaja

me encanto

al principio si crei qe habias adoptado

jajaja
asi me paso con una amiga

pero mejor tu leelo:

http://solofueunavez.blogspot.com

s
u
e
r
t
e!!!

y fabuloso blog!!!

Mackie dijo...

=O
wooow esa pasión por tener una  contigo es inmensa de verdad que casi casi me identifique =)

Y sí, vale la pena sacrificar ciertas cosas con tal de tener una macbook

* R e N a * dijo...

jajajajaajaja yo tmb tuve q leer como 3 veces los primeros 2 párrafos porq no entendía la relación :S jajaja
ots son las 4 am, no pidas coherencia :P

DuNa dijo...

hey!! yo la conoci recien nuevecita.

aun recuerdo cuando sus teclas eran de un blanco colgate!!!

si vieras como tengo a blackie!!!
pero aun asi la quiero.

saludos desde mi pequeño bosque.

Fa dijo...

Ash sí DuNa, ahora es del blanco de las camisetas que concursan con el blanco de las camisetas de Ace... pero NO, no me da vergüenza... si no, no estuviera así ¬¬

Angie dijo...

querida fa:


jajaja,,pero que buen post
mi primera impresion fue adopcion de una niña
despues de una mascota
pero que habalras de una lap y mac fue genial

me encanto tu narración
y si yo me uno a las filas de los que ahorran.

besos

la MaLquEridA dijo...

Uy pensé que habías adopatdo y me maravillé.

*-Yu-* dijo...

jajajajajajajaja

Sí, recuerdo lo que dices cada que alguien expresa que quisiera tener una xD