Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

sábado, 2 de agosto de 2008

Hecho en Colombia

No todo podía ser perfecto. En mi afán de pasar un fin de semana como cualquier otro de lluvia, decidí salir a la tiendita más cercana y comprar frituras (sabritas) y Coca-Cola. Al pararme frente al estante de Frito Lay mis ojos se asombraron y un destello iluminó todo mi rostro, algo similar a Fritos con limón y comparando precios, me llevé la bolsa grande. Coca-Cola para acompañar.

Compramos un Litrazo que es 1l más 355ml y nos dirigimos a nuestra casita (con 6 recámaras y tres niveles). Invadimos la cocina para servirnos gaseosa y por fin destapamos emocionadas nuestros Choclitos limón. iuck! Nada como el sabor del maíz cien por ciento mexicano. La Coca-Cola como falsa imitación de Pepsi, dulce pero no tan rica. Coca-Cola colombiana.

Fin de semana, fin para descansar. El viaje a Cartagena se vio frustrado por gastos inesperados, pero rindieron relaciones personales y una fotografía con el Loret de Mola colombiano.

No se asusten, esto no se tornará un diario de viajero, pero mi decepción ha sido tal con la chatarra que no me resistí a compartirles la experiencia de hoy.

Ahora entiendo por qué México es el mayor consumidor de Coca-Cola en el mundo.

5 comentarios:

Fa dijo...

La cam de Lola toma las fotos como si fuese espejo O.o

Anónimo dijo...

Prima!! pues así es...como nuestro México lindo y querido NINGUNO :) bueno..pa la otra ya sabes que no debe faltar en la maleta jaja! cuidate está shido tu blog.atte. Clau

Hugo Reynaga dijo...

Eso te pasa por estar acostumbrada a comer cochinadas.
u_____u
Te aseguro que las zanahorias de acá no deben saber distintas a las de allá. ¡Ponte a tragar eso!
Porque las zanahorias sí son de confianza.
=D

Anónimo dijo...

dulce:

Bien!!!! ya no kiero que me traigas una de esas sabritas colombianas.
prefiero la chatarra de mi pueblo o la de tu pueblo, es mejor, como Mexico no hay dos.
Colombia ahora es tu segundo hogar, disfruta tu estancia alla, por las sabritas, no te apures, tal vez si las comes mas seguido te acostumbres al sabor colombiano.

Exito Lupita!!! jiji
xD

Efímera dijo...

Eso significa que... ¿nos envenan más? y que... ¡¡VIVIRAS SIN REAL COCA COLA HASTA DICIEMBRE!!! O_o

El mundo se torna extraño.