Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Hoy te concontré en un nuevo lugar, de esos donde se pasan las tardes de ocio con los amigos... sin palmeras despeinadas ni garzas elegantes, no era el mismo aire, ni las mismas risas. No hubo Principes® ni Princesas, pero estabas ahí, haciendo tuyo el espacio y la gente a tu alrededor, como debe ser, para sentirse en casa.

Podrás pasar las tardes compartiendo un mate en ese nuevo lugar, descansar bajo la sombra de ése enorme árbol y jugar con tus nuevas amigas-hormigas, aprenderás a disfrutar la brisa y a reír con un nuevo son. Pero no intestes hallar nuevos Principes, no aceptes coronas de otras Princesas, porque en algún mágico lugar, los de siempre te esperaran.

5 comentarios:

Hugo Reynaga dijo...

Si no hay princesas entonces no tiene chiste.
=P
¿A mí entre cuáles me cuentas?
^^
Regresa ya, loca... pero con mi sobrino.
I (dibujito de celular) you.

Anónimo dijo...

dulce:

ahora que no estan quiero encontrar alguno que otro principe, porque extraño a mis princesas, pero ya que las extraño no intentare buscar coronas de otras princesas, al menos me queda una con quien compartir el resto.
te extraño muxo nena.
tkm xoxo.

*CaleidOscópica dijo...

te estamos esperando, princesa

Anónimo dijo...

dulce:
me encanto la velada fue fantastica
las kiero muxo mis princesas
vuelvan pronto.
xoxo.

Efímera dijo...

Pero yo fui Reina eh jah, okok eso no.
¡¡Yaaaaaaaaaaaaaa no quiero mas nostalgiaaaaaaaaaaaaa!!!