Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

martes, 22 de julio de 2008

Cuando Rusia fue cubierta por agua.


     Hay quienes dicen que los amigos no existen, que no podemos confiar en nadie más que en nuestras madres y que todos competirán con nosotros por el resto de nuestras vidas.

...

Haciendo remembranzas de los tiempos en que nos unimos unas a otras, contemplamos el atardecer en la playa y nadamos como sirenas en un mar que más que mar, era como una infinita laguna salada, como si hubiese decidido obsequiarnos la tranquilidad que nos hacía falta. Más que tranquilas, fuimos libres.

Dejándonos ser intentamos volar, pero la tierra daba tanta fortaleza a nuestra realidad que decidimos correr a la orilla de las olas, que para esa hora ya estaban presentes disfrutando de las risas y haciendo coros a nuestra algarabía. Siendo niñas, jugamos.

No he visto guerra más acertada que la nuestra. Afectando la demografía de cada uno de los países, Francia, Inglaterra y Zimbawe se ensañaron con Rusia y debido a la excedente población, fue castigada. Con un caminar poco solemne y temerosa del imponente mar de media noche, justo cuando Rusia fue cubierta por las olas, confirmé que si los amigos no existen, el CCE seguro es un equipo de ángeles a mi alrededor.

...


7 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

ay :'(



pero aún así, Rusia no les perdona que se hayan ensañado con ella... jhum!

Elle Driver dijo...

el mar
amigos
Rusia!
enemistades!
castigos!

aaaa

MUERTE!

SOMOS LOS QUE ESTAMOS!
nos vamos
nos fuimos
peor regresamos!! T_T

pepelepunk dijo...

Que buena vida!

Saludos.

Hugo Reynaga dijo...

¿A cuánto los melonesss?

(Broma)

Parece que se pachequearon mucho, quién sabe de qué hablarás, hahaha.

Oye... eso de confiar sólo en nuestras madres... uhm.

Efímera dijo...

JAJAJAJAJAJA Le declaro la guerra a mi peor enemigo que es RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*CaleidOscópica dijo...

Efímera: ¬¬°

Efímera dijo...

Se acaban de ir yyyyyy mmmm ¿como les irá? bien, supongo. No lloré por que ya les dije que son vacaciones prolongadas. Chas, me hubiera largado con ustedes... pero bueno, será que pienso eso ahora por que las extrañaré, sobre todo en los cumpleaños.

Bueno, Feliz cumpleaños =) y espero que este comentario sea de recuerdo para cuando en Diciembre volvamos a estar juntas y pacificamente volvamos a declararle la guerra a Rusia jiji.

Feliz viaje niñas.