Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

martes, 17 de julio de 2007

Vacaciones para celebrar.

Se acabaron las clases, los trabajos de un día para otro, las carreras que hay que dar para dejar IN-disciplinas listo para vacaciones, una que otra entrevista de última hora y por que no mencionar las horas de espera para la reinscripción al ciclo largo. Por fin terminó todo. Por lo menos tendré dos semanas de descanso.

Dos semanas de vacaciones puede parecer poca cosa para quienes estudian en una escuela normal, pero para quienes estudiamos en la UJAT, dos semanas son la gloria. Si tomamos en cuenta que te levantas a las 5am para estar a las 6 en punto en la uni y que si quieres terminar tu carrera en aproximadamente 5años tienes que tomar clases en verano... dos semanas son lo máximo.

-Pero. ¿Qué harás en dos semanas de vacaciones Fa?
-Seguir trabajando, supongo.

Primero: Mi queridísimo profesor de Guionismo, nos ha pedido hacer la adaptación para radio de un cuento corto, cosa que no es muy dificil, pero también nos ha pedido hacer el Storyboard de un guión para algún videoclip, o sea que: Hay que decidir a qué canción le haremos un videoclip, debemos hacer nacer la idea para el dichoso video, hacer el guión y después conseguirte a alguien que tenga la imaginación suficiente para ayudarte a ilustrar las escenas o de plano, lanzarte a hacerlas tú mismo con muñequitos de palitos y ojos de puntito.

Segundo: Con el Aniversario de IN-disciplinas, a mi linda coordinadora se le ocurrió hacer cambios en el formato del programa (eso viene diciendo desde hace mucho =P) y para iniciar, tengo dos entrevistas que trabajar para vacaciones y en una de ellas, a la entrevistada se le iba mucho el avión... fue divertido escuchar que después de 3minutos de respuesta, preguntaba: "¿Cómo iba la pregunta?". Como bien dijo, hay que hacer maravillas y si no queda, llamarla y entrevistarla de nuevo.

Tercero: Investigar, leer, asimilar y trabajar en ¿Qué es Folkcomunicación? y lo mismo pero para seguir trabajando en un lo que tentativamente se inclina hacia el título de: De como hemos llegado a un posible grado de involución en la comunicación humana (o interpersonal) y los factores que la ocasionan. Con el fin de ponerme a buscar temas para mi tesis, que si bien apenas voy en 5to, para hacer algo bueno y bien hecho, dos o tres semestres no te dan para nada y no quiero seguir con la tesis después de terminar la carrera.

Cuarto: Y más importante que las tres anteriores: Trabajar en la organización de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina Sofía y realizar diversos diseños para las invitaciones con el fin de que mi hermana tenga de donde escoger, ya que le he pedido que me diga más o menos qué quiere y no hay modo de que se comunique conmigo.

Mis vacaciones son eso sólo por el hecho de no estar metida en la uni todo el sagrado día, porque voy a poder ir a desayunar rico con mis abuelos y porque voy a estar más tiempo con mi mamá. Porque voy a poder admirar a Hermes en sus momentos de inspiración (las moscas lo inspiran a saltar tras ellas) y porque por fin, voy a estar en el pueblo que me vio nacer, tranquila, sin mucho que ver ni a donde ir, pero fuera de la uni y eso, es lo que yo celebro.

8 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

yo te entiendo!




neta que si



disfrútalo! 2 semanotas de: aaaah que agusto



luego volverás a lo de siempre


que tengas linda semana [fa] !!


=)

*CaleidOscópica dijo...

mmm malditas vacaciones, no lo parecen, en fin, a disfrutar lo poco o mucho que tengamos.

saludos

Anónimo dijo...

Pues asi son las famosas vacaciones,

Disfrutalo mucho!!!!!

Cuidate, lindo blog!

Sir X dijo...

Saludos !... Diviertete, portate mucho y Cuidate bien ok ?...

Anónimo dijo...

jaja si vivi ese horario 5 años nunca me acostumbre pero asi pasa jaja pues espero ke disfrutes al maximo ests vaca y te diviertas en el pueblo eso si debes de salir mas ya sabes ke conmigo a donde kieras va

Anónimo dijo...

Se te extraña... ;) Espero que estes bien.

Misael Sámano-Vargas dijo...

un storyboard para un video musical...? interesante... (intento hacer un videoclip en mi cabeza cada noche, antes de dormir).

capitán pezuña dijo...

cosas del tiempo. creo q te puede ir mejor de lo qu crees.