Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

lunes, 7 de mayo de 2007

Taxi Mexicano $12.90

No sé a quien se le ocurrió la idea, pero yo quedé fascinada cuando lo vi en un estante del departamento de juguetería. Vino a mi mente la imagen de una muñequita de aquellas que traían originalmente los estuches de Polly Pocket saliendo del trabajo justo a las 2pm intentando abordar una unidad que la llevara a su hogar.

Todos tenemos una anécdota que contar (o muchas) cuando de trasporte público se trata, pero no hay nada como una buena platica con un taxista desesperado por terminar su turno, más aún si tomamos en cuenta que en la ciudad de Villahermosa, la temperatura promedio de estos días ha sido 33°C.

En la película Central Do Brasil, Dora le recomienda a Josué siempre viajar en autobús por que tienen una ruta fija, y aunque en estas unidades me la pasó muy bien observando las actitudes de las personas, para mí nunca está de más tomar un taxi esperando encontrar a un carismático conductor con el cual pueda conversar.



Para Walt-Mart son $12.90 más, para mí una de las mejores adquisiciones en lo que va del año

2 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

Genial tu pequeña gran adquisición, pero por desgracia, no todos los taxistas son amables ni mucho menos, te cuerdas del que nos quería cobrar 20 pesos por llevarnos a Plaza las Américas!!!

mmm, espero encontrar a alguno que de menos, sea carismático.

Rafael López Castañón dijo...

eeh yo quiero uno!



aunque aquí no hay de esos pero lo quiero




hola! hace mucho que no venía :)