Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

miércoles, 14 de febrero de 2007

(= Feliz Día =)

¡Qué Bonito Día!

Amanecí, con eso basta.
Muchas personas me han preguntado: ¿Cómo puedes sobrevivir?
Alergia a diversas cosas, anoche en la cena ingerí una gran cantidad de crema, la cual amo, y hoy casi no me levanto de la cama.
Me recuperé y después de pasar horas escuchando música, me dispuse a ir a la uni en patines (me encanta hacereso).
La verdadera razón por la que escribo no es lo anterior, en realidad, aunque no lo quiera, la mercadotecnia te envuelve y aunque no celebre, sí acepto regalitos jajajaja.
Para mi sorpresa, después de estar por la uni, me tomo con la cursilería más grande del día:
La puerta de mi casa adornada con corazoncitos rojos de cartón corrugado y un gran moño de regalo hecho con cinta blanca con estampado de, ¿qué creen? Pues sí! Más corazoncitos!!!
No sé cual sea el afán de decir "Feliz Día Del Amor Y La Amistad" cuando el resto del año ni te pelan y si lo hacen, jamás se acuerdan de lo buen amigo que eres o del gran amante que puedes ser en ciertos momento.. Ah! Pero el 14 de febrero sí, ese día sí se vale decir todo lo que no se dijo durante el año anterior, pero resulta, que por lo general el alago tiene que ir acompañado de un regalito que por pequeño que sea, con el "montón" de amigos que tienes pues el dinero termina siento un obstaculo.
¿A quién se le ocurrió celebrar justo un día antes de la quincena? Encima de que te bombardean para que compres hasta lo más inútil del universo, entras en crisis cuando te das cuenta que el dinero no es suficiente y tú no has cobrado en la "chamba".
A mí me da igual, ni regalo, no celebro lo que las masas y por el momento, no me pagan por lo que hago, así que si se gastaron hasta las nalgas para regalar al por mayor, disfruten SU día=) Yo disfruto el hecho de que para mí el 14 de febrero no es un producto, sino una Grandiosa Fabrica de Princesas.
y nueve meses después, justo en una lluviosa tarde de otoño...

1 comentario:

Efímera dijo...

"¿A quién se le ocurrió celebrar justo un día antes de la quincena?" cierto, muy cierto, no se a quien diablos se le ocurrió.

Pero si es bonito recibir, la verdad.