Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

martes, 9 de febrero de 2010

JoséFernando por ambiciosas







¡Gracias Coca-Cola por el iPod Shuffle! Fue el estado que Arracherry colocó en CaraLibro y desató todo tipo de reacciones durante el fin de semana.

Con más ambición que pena, Lula y Acha recorrieron la facultad en busca de tapitas amarillas para encontrar códigos y premios de esos que está regalando la Coca en estos días. Fueron criticadas por mí en un primer momento, pero por la noche, mientras salía de la U también levanté unas cuantas.

Hoy la noticia fue: Acha se ganó un iPod.

Y va de nuevo la ambición. Llegó Arracherry a LA casa, me cepilló el cabello y propuso sin más ni más salir a recorrer la colonia en busca de tapitas amarillas para encontrar una que nos diera la oportunidad de ganar otro iPod o un Xbox 360.

Caminamos por las cuatro calles que conforman la minúscula colonia levantando botellas para llevarnos las taparrocas. Durante el recorrido nos topamos con un tipo muy amable que nos ayudó a despatar unas cuantas y sin preguntar nos daba las tapas. Yo encontré una con Xbox, pero Arra sólo con almohadas y termos.

Ya en la última calle y de vuelta a casa, me percaté que caminaba sola y volví la mirada para descubrir que Arra estaba hablando con unas señoras en la puerta de su casa.

-No te preocupes, yo también anduve entre la basura buscando tapitas para el niño, es que vieras que le pidieron en el kinder.

Una de las señoras nos había visto JoséAntonio* calles atrás y al ver pasar a Arracherry le llamó para curiosear la razón de nuestra insalubre aventura, a lo cual ella muy digna contestó que eran para su sobrinito, para llevar a la escuela. Pero cuál iba a ser la sorpresota de mi roommate que va la señora y le saca dos bolsas llenas de taparroscas para evitar nuestro esfuerzo por calles y calles de los alrededores, y como el chamaco suyo pues ya las había usado, nos las regalaba.

¿Qué diablos ibamos a hacer con dos bolsas llenas de tapas que ni siquiera eran amarillas desas de la promoción? Pues hubo que explicarle que sólo buscábamos de color amarillo, quesque porque la forma era distinta.

-Pero mira éstas (sacando unas color naranja y otras rojas), son iguales nomás que no son amarillas. (Y pues las tuvimos que aceptar).

Tan lindas las señoras que hasta una bolsita nos dieron para guardar las mugrosas tapitas. Pena nos debería de dar, pero como es tan chistoso el ver hasta dónde llegamos por ambición, pues lo publico.

Mañana jugaremos por unas almohadas más y por mi tapita de Xbox a ver qué sale, mientras tanto prometo no andar JoséFernando* ni una sola vez más porque luego eso de toparse gente tan bonita y tener que mentir, es medio feo y seguro que no deja nada bueno.



*PepeNando

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye esta interesante eso de las tapitas.... yo nunca he creido en esos sorteos.... y no sabes a que hora participo porque unos amigos participaron y siempre les sale que alguien ya gano antes...

Fa dijo...

Ganaron en horas en punto.

Armen su estrategia en base a:

9-18hrs Horario de registro y juego de códigos.

1 Xbox cada hora.

1 iPod cada 20min.

3 ganadores por minuto en otros artículos

Henry Salas dijo...

Jajajaja

Ni critico porque yo hubiera hecho lo meeesssmooo jajaja...

Damm, ojalá ganes el XBox o no sé como funciona eso...

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Ya te imagino recogiendo las tapitas, jajja



Oye... José Antonio, ¿PepeNando?.

¿Será José Fernando?... o ¿PepeToño?..

Danny dijo...

holaa!

Nosotros somos de tabasco y tambien estamos jugando y buscando tapitas por todas partes, mi novio y yo nos hemos ganados ya 3 xbox's y 3 ipod's.. y muchas almohadas, termos y squeezer, la verad nunca me habia ganado nada pero esto esta genial...

les invito a pasar por mi pagina ahi tenemos fotos de los premios por si gustan verlos....



Saludos desde villahermosa!

Danny dijo...

P.d. La pagina es www.detodo1poquito.com espero sus comentarios

Anónimo dijo...

Pero coca cola no esta regalando cosas. Ya me saque la tapa de un xbox y un ipod y se supone que tienes chance cada hora para el xbox y cada 20 minutos para el ipod y siempre me salieron que alguien contesto antes que yo, checo la lista de ganadores y siempre hay ganadores de almohadas, termos y squeezer y ni uno ha ganado un xbox o ipod antes que yo, en cambio si regisro una almohada u otro que no sea ipod o xbox y siempre gano

Fa dijo...

Pues nosotras hoy vamos por nuestros premios.

No todos los estados participan, revisen la convocatoria.

Saludos y

Feliz No Cumpleaños

Anónimo dijo...

hola danny pero como le hiciste para el xbox a que horas metes las tapas?cuando da la hora en punto o como?es que yo siempre he querido un xbox jeje y tengo mis tapas pero dice q siempre alguien ya me gano. :(

Danny dijo...

Holaaa

Ya me cole a este blog a comentar, Fasita tiene razon hay que checar que estados participan porque no son todos y en caso de participar hay q tener mucha suerte, visita nustra pagina igual y checa el secreto...

hoy fuimos x 2 xbox y la proxima semana pretendemos ir por 1 xbox y 2 ipod's

http://detodo1poquito.com/


Saludos!

Anónimo dijo...

yo tambien vi que en ese blog pusieron el secreto entren http://detodo1poquito.com y busquen "Coca Cola Ponle Play"..


ahi dice como hacerle para ganar, y SI FUNCIONA!!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Pomelita solo nos he ganado puros termos y una almohada =(