Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

martes, 25 de agosto de 2009

de LA casa II



Por cuestiones de seguridad,
el nombre de nuestro personaje de hoy ha sido modificado.



Jamás imaginamos que dentro de esas cuatro paredes color azul-algodón-de-azúcar existiese un asesino en serie, bueno, más en serio que en serie.

Lula estudia idiomas, le apasiona el italiano (y un italiano) y todas las semanas come brócolis y coliflor con mantequilla (aunque no es su única comida). Tiene una mascota virtual llamada Tequila y si tu tema de conversación es Zelda, tienes una amistad asegurada con ella.

Cuando tenía 5 años mató a un pollito indefenso porque él se lo pidió. Lula no es mala, tal cosa la vio más bien como un acto de ayuda para su emplumado compañero de aventuras que seguramente sufría las atrocidades psicológicas de las cuales era víctima en este mundo cruel y de gente carnívora.

Más tarde, ya con 96 meses de vida fuera del vientre de su madre, dio unos cuantos pasos en falso y atropelló al único gatito sobreviviente de los que había tenido la mascota de la casa. Lula jamás quiso hacer tal cosa, si hasta sintió que le habían echado encima un balde de agua caliente cuando escuchó al pequeñuelo emitir el último maullido.

Lula no es mala, pues después de una cena de reflexión, concluímos azulinamente que:

Si el pollito pide que lo mates: Eutanasia.

Si aplastas a un gatito sin fijarte: Homicidio imprudencial.

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww GATIIITOOO :'( noooo! aaa Lula sí es mala :'( aaa gatitooo (lo siento, los gatitos son mi debilidad...)

Anónimo dijo...

Lula no es mala, simplemente que a esa edad tenía mucha imaginación y sobre todo un gran corazón! pues cumplió el último deseo de ese pequeño polluelo que vivía traumatizado con el futuro que le esperaba al crecer...

Yo sé que Lula se arrepiente de haber hecho tal cosa, pero ahora, despues de 18 años despues de aquel hecho, ya es demasiado tarde para remediarlo. Ahora apenas y se atreve a matar a una inocente cucaracha, y sólo lo hace, cuando su muy miedosa amiga se lo pide U.u

Atte: LULA =D

Hugo Reynaga dijo...

¡Pues yo no te creo!
Y como sé quién eres, sé cómo te llamas, y sé dónde vives, opino que debemos unirnos todos para ir a lincharte.
¡Sangre por sangreeeeee!

Angie dijo...

querida fa:


que bueno tenerte por aca!!!


ahhh eutnasia, pobre pollito, ahhh


achis como que sangre por sangre!!, no por dios para que tanta violencia.

besos