Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

jueves, 12 de marzo de 2009

Conclusiones azulinas.



-Ya nos pegó la crisis económica. El año pasado podíamos comer ensaladas deliciosas y pagar limonadas de $80.00. Ayer apenas juntamos pa' la Coca-Cola.

-Para divertirse con una persona complicada, necesitas más que imaginación.

-Existen personas inteligentes que escupen demasiadas estupideces diariamente.

-Tener excelentes estrategias de complot contra alguien, no siempre quiere decir que le harás el daño que desearías.

-En una casa color de algodón de azúcar, tres personas extremadamente inteligentes y desbordantemente creativas, fácilmente pueden empezar a escribir una No telenovela.

-Con o sin dinero, se pueden hacer grandes cosas cuando se tiene a gente tan estúpidamente divertida a tu alrededor.

8 comentarios:

Hugo Reynaga dijo...

Me sentí halagado y la vez ofendido por lo que escribiste.
Por lo mismo, no me queda más que decirte: ¡Vete a la verg* mi inteligentísima amiga!
¿Viste?
Un saludo ofensivo y la vez halagador.
:D

PD: Ya no soy tan pobre, hoy me compré una paleta de chocolate Hershey's y una bolsita de Churrumais.

DuNa dijo...

lo de que las personas altamente inteligentes que escupen estupideces es muy cierto.
yo por ejemplo conozco a varias.

te quiero aun mas.

*CaleidOscópica dijo...

ahhhh, yo soy testigo fiel de lo que acabas de relatar.

concuerdo con hugo, me siento estúpidamente halagada (u.u)

Anónimo dijo...

Y divertidamente estúpida.

NTQVCA dijo...

Y puedes añadir que "la probabilidad de que alguien te observe es directamente proporcional a la estupides que tú le asignes"

El Anónimo dijo...

El destapador no quiso abri la pistola de balines de plástico que se había quedado atorada en la apred, po haber querido disparar y no encontrar el blanco adecuado.

Si uno piensa en las probabilidades que hay de tomar un shot de tequila y que éste se prenda en tu boca por el ardor que hay en tu mente, se dará cuenta que el cielo es azul, mientras que la imaginación es verdadera.

DIJE.

la MaLquEridA dijo...

Según hay crisis económica y sin embargo ahora es cuando he podido comprar más cosas y salir más seguido.

Entonces,mejor que haya crisis,

digo,

o mejor dicho,creo.

Alchemist dijo...

eaeaeaea d hecho tienes toditita la razon.. cuando nos juntamos los amigos nos vamos a una casa y no falta d k reirnos.. la verdad es cuestion d diversion no d dinero..