Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

lunes, 13 de octubre de 2008

Tú...




¿Cómo idealizas el amor?





6 comentarios:

Efímera dijo...

Te vas a un lugar perdido y conoces a una persona perfecta, entonces tomas conciencia de que tal vez nunca màs vuelvas a verlo. Exactamente asi.

Anónimo dijo...

lo idealizo reciproco, complementado, con respeto mutuo, con alta y basta comunicacion, con limites, derechos y obligaciones, con ganas de estar y de ser.
El amor hacia la pareja, familia, amigos, mascotas y el mundo.

Anónimo dijo...

Pensé que era algo fácil, pero tratare de responderla... Amor de pareja es igual una relación donde todo está estable, hay comprensión, comunicación, confianza y obviamente amor. Yo soy fiel creyente del amor ideal y el amor ideal para mí es el amor de pareja.

Anónimo dijo...

Brissss

La pregunta no es nada sencilla... Pero más que idealizar el amor, hay que vivirlo para saber de que se trata, uno lo idealiza siempre de mil y un maneras... pero cuando lo vives te das cuenta que tiene que existir AMOR y mucho... pero que si no hay, RESPETO, TOLERANCIA, PACIENCIA, CONFIANZA... palabras trilladas, pero que son tan o más importantes que sentir mariposas en el estómago y sentir que mueres por el...
Idealizar el amor también es muy fácil, pero se necesitan otros ingredientes más para poder hacer que funcione

DuNa dijo...

diria que cuando te imaginas con esa persona especial realizando sus proyectos juntos y cuando piensas en ambos,en lo que juntos pueden llegar a ser.

mi muy humilde punto de vista.
xoxo.

Anónimo dijo...

Mmmm amor, no son mariposas en la panza, ni complacer solo a la persona que está contigo, no es una definicion, no es una expresion, no solo un sentimiento, no es nada que se pueda decir o escribir y creo que nunca nadie lo podra saber o acáso te das cuenta el momento justo en que te enamoras? o en que el "amor" llega a tu vida?... Es algo demasiado abstracto :S