Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

lunes, 6 de agosto de 2007


Todo fue tan rápido e inesperado que jamás imaginamos llegar a tanto. Tantas risas, tantas angustias, tantas letras, tantas tardes para imaginar, organizar, crear, tantas tardes para equivocarte y tratar de aprender que no todo es perfecto, pero cada día puedes hacerlo mejor.

En un año han pasado tantas cosas buenas (y otras no tanto) con IN-disciplinas que creo que no podría hacer una lista de las más importantes porque si omito alguna y después la recuerdo, tendría que estar actualizando este texto.

Puede que IN-disciplinas no sea La Gran Cosa, pero lo que hemos pasado para que siga vigente, seguro sí lo es.

Gracias a Vic, Tano, Bris, Vero y Kare por hacerme pasar ratos tan agradables, con sus chistes, sus anécdotas, por compartir algo más que trabajo y por ayudarme a darme cuenta de que los artículos comprados en la tienda de Ned Flanders son divertidos después de todo, que las uvas moradas son tontas, que la nada es La Nada y que mi trabajo, a pesar de lo que yo diga, puede ser bueno y agradarle a los demás.

¡Feliz Cumpleaños IN-dis!

11 comentarios:

[fa] dijo...

Escúcha IN-disciplinas cada viernes a las 12hrs. tiempo del centro de México por www.ujat.mx/radio

ANIVERSARIO: VIERNES 10 DE AGOSTO 07

KaReLy* dijo...

bueno pue aunque yo no llevo un año en el programa si me siento parte de él, y me place celebrar su aniversario.


gracias por invitarme a colaborar en este mágico proyecto, y por hacerme sentir amor por la radio.

Efímera dijo...

Felicidades

uliguldipolesis dijo...

Yeah!

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Menganito dijo...

:)

Sir MAld... dijo...

FELICITACIONES, de la manera mas sincera y un abrazo fuerte. Y te comparto algo que lei por ahi, y me agrado, es de Voltaire y dice que " Lo perfecto es enemigo de lo bueno"... recuerdalo en todo lo que hagas, en todo lo que pretendas alcanzar.

Anónimo dijo...

FELICIDADES niña espero ke te la pases muy bien a ver si armamos algo el fin va jiji lic. salgado

Matt dijo...

hola!!



he andado compo perdido o algo así





pero quería pasar a saludarte =)


felicidades!

Misael Sámano-Vargas dijo...

Felicidades por hacer de su voz una catarina inquieta e iluminada. Les deseo, te deseo más indisciplinas. Que la modulación les indique el camino. Saludos a Kare, Briseida y Vero =)

Kvelda dijo...

A E.M. es realidad, condimentado por ciertos atisbos de intentos poéticos-estéticos mal condensados, je. Es la historia de la muerte del hermano de un amigo, mi reacción y mi experiencia en el rezo. Gracias por decir eso de mi escritura, viniendo de ti me enorgullece.