Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

jueves, 28 de febrero de 2008

Temporalmente




Indispuesta.

jueves, 14 de febrero de 2008

Acerca del 14 de febrero.




La cultura de masas es una de las cosas más interesantes de observar, más aún cuando se aproximan fenómenos consumistas como el día del amor y la amistad; corazones por aquí, florecitas por allá y el mundo queda enamorado en el día más rosa del año.

En la escuela, las tareas cambian de textos de análisis y ensayos profundos a poemas dulces y postales de amor y amistas para después ser intercambiados a sujetos que posiblemente no tomarías en cuenta habitualmente.

No es que tenga alguna oposición por este gran producto mercadológico (habalndo del 14 de febrero), pero no encuentro razonable que la gente se vuelva loca procurando el regalo "ideal" para expresar cuando ama.

El día de los enamorados como producto de la mercadotecnia es la mayor expresión de creatividad que han podido crear para saciar la necesidad afectiva del ser humano, pero esto se puede volver un tanto peligroso si sólo tomamos en cuenta al amor en un día específico.

No hay razón suficiente para demostrar el afecto una vez al año, no por qué esperar ese día para correr a comprar corazones que terminarán irremediablemente en la basura.

Como masa, seguimos tendencias y actitudes, pero como seres individuales tenemos la libertad de decidir cuando amar (y regalar) y cómo hacerlo, aunque terminemos haciéndolo en 14 de febrero.

martes, 12 de febrero de 2008

Y me embriagué de Luna
para buscarte y jamás encontrarte...

viernes, 8 de febrero de 2008

Fabricaría un papalote con rajitas de canela,

colocaría en su cola semillas de café

y me engancharía de él con un

enorme pay de manzanas

en mis manos.



Algún día cocinaré para ustedes.

lunes, 4 de febrero de 2008

Bienvenido el mes de la cursilería.

Por ti...
sonrío a quien me saluda
en la acera de enfrente.

Contigo...
admiro las estrellas
y las noches de luna llena.


Sin ti,
mi mundo se vería distinto...

o simplemente no se vería.






*A mi amado par de lentes (Coachitos).