Lo más importante es disfrutar la vida mientras podamos, porque andamos por ahí una sola vez y cuando se acabó, se acabó. W.A.

sábado, 3 de febrero de 2007

¡FNC!

Para celebrar la vida.

Tomando en cuenta el pastel, la piñata, las bolsitas de dulces y todos lo regalos que desde chiquitos nos han acostumbrado a recibir, es aceptable que nos pasemos el año entero esperando ese "Día Especial", ese en el cual después de 9 meses de estar viviendo en total oscuridad, por fin salimos al "Mundo Real".

Pero... ¿Para qué? ¿Para recibir una nalgada de un tipo que ni siquiera conozco? ¿Para venir a pasar estos infernales "Calores de mayo" (en febrero o cualquier otro mes del año) cuando sin necesidad de hacer cualquier cosa, mi cuerpecito permanecía a una temperatura estable día y noche en la pancita de mi adre?

Como sea, ¿para qué esperar a celebrar un sólo día al año si estoy vivo desde antes de... ?

El año cuenta con 364 día en los cuales, por lo general, celebramos lo que sea, menos el hecho de estar vivos... ¡Festejamos la creación de una constitución que ni siquiera conocemos! Eso es vergonzoso y aunque el mexicano celebra hasta su eructo, erupto o eruto =) (chiste local) más estridente, jamás se da cuenta de que lo alcanzó porque sus esfuerzos de años y años por fin rindieron frutos, lo alcanzó por el simple hecho de estar vivo todos esos días de ensayos fallidos, hasta que por fin, un día de No Cumpleaños, lo logró.

Y como se dice por ahí:

-Bien sabido es que tienes tú Un Cumpleaños.

-¡Imagínate! Uno solamente al año.

-¡Ah! Pero te quedan 364 días de No Cu pleaños.

-Y esos son precisamente los que celebramos aquí.

Así que si de repente te cansas de esperar para que llegue el ya mencionado "Día Especial", recuerda que tienes muchísimos más para festejar, comprar un pastel, organizar bolsitas de dulces, comprar una piñata e invitar a todos los que creas que pueden celebrar contigo un día más que especial =)

Tal vez celebres aquel día en que alguien dijo "La miel se va a botar" y tú imaginaste el frasco de miel corriendo impaciente con su credencial de elector para poder llegar a tiempo y VOTAR, tal vez celebres la tarde en que conociste a la persona más importante de tu vida, en realidad no importa lo que festejes, siempre y cuando recuerdes que el principal motivo de festejo es el hecho de estar vivo y de vivir un No Cumpleaños sin complicaciones.

5 comentarios:

Nick-13 dijo...

demaciado tarde y todo lo que sé es........

Efímera dijo...

Mmm no pos si muy cierto, no conozco mi constitucion jiji, bue... aparte de eso, es cierto que no celebramos el hecho de estar vivos y perdemos las celebraciones en vanalidades pero esta en cada uno el cambiar eso.

P.D. Aunque dejame te digo que con la escuela no se puede festejar mucho eh.

P.D.2 Que buena onda que ya andas por acá.

Anónimo dijo...

genial! liz feliz no cumpleaños, a mi! a tuuu, sabes que es mi parte favorita de la pelicula de Alice in wonderland, el hecho de celebrar todoooos los días tu no cumpleaños, y lo más curioso es que son los dementes, en conclusión necesitamos estar un poco locos para dar gracias por tener 364 no cumpleaños, y bien locos como para mandar a "botar la miel"

Fa dijo...

En realidad no mandé botar la miel =( la mandé a Votar =)

Alchemist dijo...

tienes toditita razon!!! saludos x aki andaremos..